Grupo Meuri

Las motos eléctricas de INVICTA ELECTRIC llegan a Bizkaia de la mano del GRUPO MEURI.

Las nuevas instalaciones del GRUPO MEURI en Erandio han sido seleccionadas por Invicta Electric para implantar en Bizkaia su gama de motocicletas eléctricas. Sus tres modelos, DTR, Itango y Alex ofrecen una alternativa  basada en la comodidad y en la movilidad responsable, con cero emisiones y una autonomía más que suficiente para la ciudad.

 

Itango.

Itango es una versión divertida y juvenil de lo que se espera de una motocicleta eléctrica. Es un triciclo con una estabilidad fuera de serie con una autonomía de cincuenta kilómetros, los que está por encima de la media recorrida por los ciudadanos europeos en ciudad. Su robusta construcción es ultraligera, y la sensación de seguridad que proporciona su doble rueda delantera hace posible que este vehículo pueda ser conducido desde los 15 años. Su motor BOSCH facilita una salida suave que te lleva sin problemas hasta los 45 km por hora, al tiempo que sus tres frenos de disco junto con su sistema ABS dan ese plus de seguridad que todos buscamos en una moto.

Su diseño rompedor, su display digital y sus inmejorables baterías (lleva las mejores del mercado para vehículos eléctricos) hacen del Invicta Itango una apuesta no solo segura, si no MUY SEGURA. Y un detalle muy importante. La Invicta Itango se puede cargar en cualquier enchufe doméstico.

Puedes extraer sus baterías y llevártelas a casa con total tranquilidad. Eso es una comodidad impagable al tiempo que el mejor sistema antirrobo.

 

 

 

 

DTR

La Invicta Electric DTR es una apuesta hacia la libertad. Hecha para aquellos inconformistas que saben que los mejor siempre está detrás de la siguiente curva del camino, la DTR es un EV scooter pensado por y para la carretera. Cuando tomas contacto con ella por primera vez te das cuentas de que no se trata de un juguete, sino de una definición de estilo de vida. Con su cuerpo clásico, basado en la icónico cintura de avispa que se ganó hace muchos años la adoración de generaciones enteras, La Invicta DTR te llevará a donde quieras llegar. 4000W de potencia, 45 Km por hora y una autonomía de hasta 130 Km, hacen de esta creación un vehículo rebelde, seguro y sobre todo aventurero.

Un scooter cásico que no desentona en ningún ambiente y que se pude conducir desde los 15 años de edad. Solo necesita 5 horas para alcanzar su carga máxima y puedo asegurar, por experiencia propia, que te sorprenderá su versatilidad, comodidad y diseño. Un moto que se conduce con suavidad con una entrega de potencia progresiva y medida, para que no haya sustos. Su cuadro digital te tiene siempre informado de lo que necesitas saber y su ligereza y agilidad dejan en su conductor un recuerdo imborrable. Algo que sin duda no se espera de una moto eléctrica.

Si te gusta descubrir nuevos caminos no debes dejar de probar esta moto. Te enamorará nada más verla. Tecnología punta, ecología y movilidad eléctrica al alcance de tu mano. Si buscas una moto street, ni lo dudes:  Invicta Electric DTR debe ser tu elección.

 

 

 

 

 

Alex

Palabras mayores. Una moto que hará que cambies cualquier prejuicio que puedas tener respecto a las motos eléctricas. En cuanto te subes te das cuenta de que lo que tienes entre manos es una moto con mayúsculas. Aunque está diseñada para la ciudad no puedes dejar de pensar que tiene que prestar un buen rendimiento en carretera. Y lo hace.

Desarrolla una velocidad de 110 Km/h, se carga en tan solo 6 horas y puede adquirirse con la licencia A1 o B ya que solo requiere 16 años para disfrutarla. La versión High del modelo Alex te permitirá recorrer hasta 200 km, mientras que la versión básica te proporcionará una autonomía de 120 km.  Dispones de tres modos de conducción, según seas más o menos deportivo en tu conducción, ABS, opción marcha atrás y luces Full-LED. 

El ecosistema de digital del modelo Alex te permite disfrutar con seguridad en la conducción eléctrica. Su interfaz “user-friendly” te brinda comodidad y ergonomía en cualquier tipo de conducción o terreno. Es, en definitiva, una moto para los amantes de las motos.

 

 

 

 

En resumen te podemos contar que tuvimos la oportunidad de  cabalgar sobre estas tres motos eléctricas de Invicta Electric y desde el primer segundo nos olvidamos que se trata de vehículos 100% ecológicos. Ni siquiera el silencio, lejos del sonido al que nos tienen acostumbrados las motos con motor térmico,  nos hizo pensar que estábamos sobre unos vehículos de emision cero. Su agilidad, construcción robusta, diseño y, sobre todo, prestaciones están al mejor nivel para movernos por la ciudad sin preocuparnos de los atascos, las limitaciones para aparcar o la estrechez de algunas calles.

Pero no tienes por que creernos. Invicta Motor, concesionario Oficial del Grupo Meuri está en Ribera de Erandio, justo junto al puente Rontegi. Pide tu cita y acude a ver con tus propios ojos lo que te hemos contado más arriba. Estamos seguros de que te sorprenderá… para bien.