Mas motor, concesionario oficial de KIA del Grupo Meuri, ha hecho entrega esta mañana de los vehículos que a partir de ahora formarán parte de la flota de Tecnalia. Dicha flota, compuesta de siete coches de la prestigiosa marca coreana, consta de varios vehículos híbridos y otros 100% eléctricos. En esta ocasión se trata de Kia Niro que, tras pasar por el departamento de rotulación, han partido hacia Guipúzcoa donde se integrarán desde hoy mismo al proyecto de Tecnalia.
Dicho centro se dedica a la investigación y a crear desarrollos tecnológicos, que son un referente a la hora de colaborar con las empresas e instituciones para mejorar su competitividad, la calidad de vida de las personas y lograr un crecimiento sostenible. Se trata de un centro privado de investigación aplicada de España y uno de los más relevantes de Europa.
El Kia Niro Eléctrico es un vehículo innovador. Se trata de un crossover con un diseño minimalista y atrevido a la vez, que presenta un interior espacioso donde la tecnología y la conectividad dan la medida que lo han convertido en el “mejor coche de año en mundo para 2023”, lo que que sumado a los siete años de garantía oficial de la marca transforman a este vehículo en el ideal para apuestas tan innovadoras con lo es Tecnalia.
Además, en el caso del e-Niro las llantas de aleación personalizadas de 17 pulgadas tienen un diseño de 5 pétalos, mientras tanto, el Niro Híbrido y el Híbrido Enchufable cuentan con ruedas de aleación de 16 o 18 pulgadas especialmente diseñadas, según el nivel de equipamiento que se elija. Al igual que en Tecnalia, en Kia, y por lo tanto en Mas Motor, se preocupan por que la conducción sea lo más ecológica posible. Este coche, en su versión 100% eléctrica ofrece una autonomía de 460 kilómetros gracias a su batería de 64.8 kWh. En el caso de los híbridos su reserva de batería inteligente es perfecta para moverse por zonas medioambientales.
En resumen, un día feliz en el concesionario oficial de Kia del grupo Meuri, Mas Motor, desde donde hemos contribuido a que nuestras empresas sean más competitivas, más tecnológicas y, por supuesto, más ecológicas.